Tips de estilo para las mamás que trabajan

Tips de estilo para las mamás que trabajan
Tips de estilo para las mamás que trabajan
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En México hay 30 millones de mujeres que son madres y de acuerdo con datos del INEGI, 3.7 millones de mujeres solas con hijos trabajan. Ser mamá ya es en sí mismo un trabajo de 24 horas y no es fácil encontrar el tiempo para preocuparse sobre la moda y cómo vestirse. Sin embargo, para estas mujeres resulta muy importante  tener en cuenta las últimas tendencias para armar una apariencia atractiva y profesional, ya sea para obtener un trabajo o para retener el que actualmente tienen.

 

La forma en como vestimos, se ha convertido en un elemento determinante en nuestra economía personal, ya que al estar bien vestido las posibilidades de éxito se incrementan y es precisamente por eso que debemos esforzarnos en siempre lucir lo mejor que podamos; especialmente durante eventos importantes como entrevistas de trabajo y reuniones sociales.

 

Miranda Kerr

 

Compaginar vida laboral y familiar ha sido el tremendo reto al que se enfrentan actualmente las mujeres de todos los países. Mujeres determinadas que son una fuerza trabajadora importante y que muchas veces experimentan sentimientos de culpa por tener que salir a trabajar y no poder pasar todo el tiempo que quisieran con su familia, pero que al final se convierten en un gran modelo a seguir para sus hijos.

 

No importa la clase social, ni la actividad económica, la realidad es que a todas las mujeres les gusta verse bien, y disfrutan ir de compras; tanto para ellas como para sus hijos. Una encuesta realizada por enfemenino.com confirma que el 65% de las españolas son adictas a la moda, y que esto seguirá incrementando ya que gracias a las nuevas tecnologías, como las de e commerce, comprar se ha vuelto más sencillo y  práctico.

 

Es importante destacar que, para verte bien, no es necesario gastar mucho dinero. Es suficiente con tener una serie de prendas básicas que podamos combinar entre sí, para obtener varios atuendos con pocas piezas.

 

Looks de mamás que trabajan

 

Un pantalón negro, una camisa blanca, un par de zapatos bajos, tacones, un vestido versátil, una chamarra de mezclilla y una bolsa están entre los básicos que deben estar en el clóset de cualquier mamá que trabaja. Es mejor escoger colores neutros y estilos básicos atemporales, para garantizar que nos duren mucho tiempo. Así como piezas clave, como por ejemplo un blazer  que complementa cualquier look, y que puede ser combinado con vestidos, faldas, jeans ó pantalones.

 

A la hora de comprar hay que  elegir diseños que creen una imagen sofisticada, pero al mismo tiempo moderna y que vayan con tu estilo, lo más importante es la versatilidad.

 

Mamás que trabajan

 

Esperamos que estos consejos les ayuden y les  den nuevas ideas para hacer más práctico su guardarropa. Una mamá trabajadora también se puede ver a la moda y no necesita gastar una fortuna en el intento.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico