5 piezas de lencería que todas deberíamos probar

Lencería básica
5 piezas de lencería que todas deberíamos probar
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La lencería es una de las formas más sencillas de elevar tu autoestima y/o darle un empujón a tu vida sexual en pareja.

 

Es un arma poderosísima, tanto para las solteras como para las emparejadas. Si eres soltera y sin compromisos y te pones una pieza así de sexy como las que te mostraremos en seguida… sentirás un levantón automático en tu estado de ánimo. Si nos sabemos sexys por dentro, aunque nadie más lo vea, se nota.


Y por el otro lado, si lo que buscas es romper un poco la rutina sexual con tu pareja, si lo sorprendes con un conjuntito de estos un buen martes por la noche seguramente lo vas a dejar con el ojo cuadrado…


Usar lencería coqueta te hace pensar en sexo desde que la estás comprando y eso se refleja en tus movimientos y tu pensamiento. No importa tú estado sentimental, has la prueba con una de estas piezas y ve lo que sucede.


1. Un corsé


Esta pieza es súper coqueta, conlleva todo un juego de fantasía y erotismo y los puedes encontrar desde diseños muy sutiles hasta súper atrevidos. Cómprate el que más te guste y con el que te sientas cómoda, ya sea transparente o con encaje, listones, moños… Echa a volar tu imaginación.

 


2. Medias atrevidas


Todas necesitamos ponernos unas medias de red o de diseños atrevidos por lo menos una vez en la vida. Combínalas con tacones y pondrás su imaginación a volar… Y más si le sumas algún conjunto de encaje arriba.

 


3. Encaje transparente


Una de las formas más clásicas de llevar la lencería… Por lo menos 1 conjunto debemos tener con estas características.

 


4. Liguero


Esta pieza es clásica dentro de la lencería… Si lo acompañas con ropa interior de encaje y tacones tienes una fantasía completa.

 


5. Camisón transparente


Una bata o camisón transparente o de encaje no puede faltar en tu clóset, y por supuesto... no lleves nada debajo.

 

 

El truco de la lencería es utilizar prendas que nos hagan sentir cómodas pero saliendo de nuestra zona de confort... Es decir, anímate a usar cosas transparentes o muy pequeñitas pero siempre respetando tu estilo. La actitud con que las portes será la diferencia que necesitas para sentirte la mujer más sexy del planeta.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico