4 formas de quitar las manchas de sangre de tu colchón

4 formas de quitar las manchas de sangre de tu colchón
4 formas de quitar las manchas de sangre de tu colchón
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Estás en tus días, súbitamente algo te despierta y ¡oh, sorpresita!…tu colchón ha sufrido un ligero accidente. Pero nena, nada de alarmarse y vaciar el galón completo de cloro sobre él; después no podrás dormir por el olor y por supuesto, seguro te tocará dormir en el sofá o en el suelo por lo empapado que lo dejarás. Mejor, sigue estos truquitos con alguno de estos cuatro productos que seguro tendrás en casa para quitar de inmediato la mancha de sangre.

 

tumblr_m9h7aa28iB1rcp687o1_250

 

Agua oxigenada. Frota un poco sobre la mancha de sangre hasta que salga; si la cantidad de sangre es bastante, vierte el agua oxigenada sobre la mancha y extrae la mancha de sangre con un paño. El agua oxigenada es muy efectivo en manchas de sangre frescas y secas.

 

Una aspirina. Añade en agua fría una aspirina y vierte sobre la mancha. Deja reposar una media hora. Luego, pasa sobre la mancha un cepillo de cerdas suaves y frota con un paño para extraer el exceso de agua. Este es un producto muy efectivo para prendas delicadas como la lana.

 

Maicena. Haz una pasta y frota la mezcla sobre la parte manchada de sangre, permite que seque hasta que se forme una costra. Finalmente, retira los residuos con un trapito mojado y con uno seco frota para eliminar el exceso de líquido. Esto es muy efectivo para ropa de color también.

 

Pasta de dientes. Cepilla tu colchón con pasta de dientes y frota la mancha con una toalla húmeda. Cuando la mancha desaparezca, seca la zona con un paño seco.

 

 

 

Si quieres leer más puedes seguirme en @diariodelanena

www.facebook.com/diariodelanena

 

 

 

 

The post Sangre en tu colchón: 4 productos para eliminarla appeared first on El Diario de La Nena.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico