Un detalle acogedor para envolver tus kleenex

Como hacer fundas para kleenex
Como hacer fundas para kleenex
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En ActitudFEM nos encanta compartirles las mejores ideas para decorar la casa, así que nos dimos a la tarea de navegar por Internet para encontrar inspiración que pueda servirles.

 

Así encontramos este coqueto diseño para cubrir las cajas de Kleenex y darle un toque muy acogedor a los espacios comunes de la casa.

 

No importa si son expertas hacienda manualidades, o si están haciendo sus primeros intentos. Este diseño es muy sencillo de hacer, y no importa si las puntadas son perfectas o un poco chuecas, se verá increíble en casa.

 

¡Manos a la obra!

 

Van a necesitar retazos de 3 tipos diferentes de tela. Hilo que
combine (puede ser blanco), y tijeras.

 

¿Listas?

 

El primer paso es cortar 5 pedazos de tela con las siguientes medidas:

 

  • 3 de 10 x 15 cm
  • 2 de 10 x 10 cm

kleenex1.jpg

 

De estas dobla 4 por la mitad y deja una grande sin doblar. Esta será la parte de atrás de tu caja.

 

kleenex2.jpg


Vamos a trabajar en la parte de adentro de la funda, para que las costuras queden invisibles por fuera. Coloca la pieza grande extendida sobre una superficie plana, con la cara más bonita hacia arriba. Después acomoda las piezas dobladas sobre ella, de esta manera, asegurándote que las partes abiertas queden hacia afuera. Sujeta todas las piezas con alfileres.

 

kleenex3.jpg


Ahora voltea la funda, y debes estar viendo a la cara fea de la parte grande de atrás. Vas a coser todo el marco de tu manualidad. Puede ser con máquina de coser o a mano.

 

kleenex4.jpg


Cuando todo esté cosido, voltéalo para que la parte bonita quede por fuera, y ¡listo! Rellena con tu caja de kleenex, y tienes un detalle muy coqueto para tu casa.

 

kleenex5.jpg

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico