¿Por qué Michelle Obama es una inspiración para las mujeres?

michelleobama_inspira.jpg
michelleobama_inspira.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Michelle Obama hizo historia cuando se convirtió en la primera dama afroamericana en los Estados Unidos de América. Su estilo, compostura y determinación por cambiar el mundo, han demostrado que es un fuerte modelo a seguir para mujeres y hombres alrededor del mundo.


La primera dama nos parece cercana, una persona real que no tiene pretensiones; quizá se deba a la formación convencional que tuvo. Educada en el seno de una familia de clase trabajadora, nunca asistió a colegios privados y se ganó con esfuerzo y dedicación, su lugar en Princeton.

 

frasemichelle1_copia.jpg


Ella es la representación de una mujer triunfadora en una sociedad dominada por los hombres. Tras graduarse de Princeton y terminar sus estudios en la escuela de leyes de Harvard, consiguió un trabajo en Sidley Austin, un prestigioso bufete de abogados. Pero Michelle decidió dejar el empleo para dedicar su carrera al servicio público.


A pesar de que el ideal de matrimonio ha cambiado drásticamente en los últimos años, y los padres y madres solteras son algo común, así como los divorcios, Michelle Obama lleva 19 años casada.

 

La pareja nunca luce seria o enojada y sabemos que siempre habrá historias detrás de las personas, pero hay algo en las risas y miradas que comparten que sencillamente nos hacen creer en esa relación duradera, asentada en el amor, el respeto, la empatía y, por supuesto, la amistad.

 

frasesmichelle3_copia.jpg

Y no debe ser fácil vivir bajo la opinión pública, menos hoy en día. A la sociedad le encanta alzar a sus figuras populares, llenarlas de glamour y creerlas perfectas, para después criticar hasta la manera en que respiran. Pero a pesar de todo eso, la primera dama no ha demostrado miedo de ser ella misma, porque al final de todo, nadie es perfecto.


Pero una de las cosas que más me impresiona de la señora Obama, es su persistente lucha por mejorar la alimentación de los niños de su país. Su deseo de erradicar la obesidad infantil es de admirarse. La campaña Let’s Move! Es una de sus iniciativas y han recibido una respuesta fuerte de la sociedad norteamericana. Y no sorprende a nadie, sólo necesitamos verla para entender que cuida su salud y su cuerpo.

 

frasesmichelle4_copia.jpg


Michelle Obama ha logrado conquistar el corazón y la mente de muchas personas en el mundo. Así que cuando creas que las cosas no se pueden realizar, que las mujeres no pueden triunfar o que no se necesita inteligencia para llegar lejos, recuerda a Michelle. Una mujer que sin duda alguna, es digna de convertirse en un modelo a seguir, ella definitivamente es una mujer con mucha ACTITUD.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico