Exfoliante para eliminar manchas de las axilas

axila_01.jpg
axila_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El oscurecimiento de las axilas es algo muy común, y se puede deber a muchos factores, como problemas hormonales, pero en la mayoría de los casos se debe a la fricción de la ropa de invierno (como sweaters o blusas de telas gruesas) con tan delicada piel.

 

Contra las hormonas no podemos luchar con este exfoliante, pero si tus axilas oscuras se deben a fricción o el uso excesivo del rastrillo tal vez te podemos ayudar.

 

Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas.

 

 

No te talles demasiado fuerte, suspende si te irrita y trata de hacerlo por las noches antes de dormir para que puedas esperar hasta la mañana para ponerte desodorante.

 

Cambia tu rastrillo idealmente una vez cada dos semanas (pero MINIMO una vez al mes) para que puedas darte una sola pasada. Esto ayudará a que el problema no regrese. 

 

El color de tus axilas no importa, pero si es algo que te incomoda este remedio te servirá para dejarlas suaves y de tono uniforme.

 

¡Disfruta del verano! 
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico