¡Adiós puntos negros con Vaselina!

¡Adiós puntos negros con Vaselina!
¡Adiós puntos negros con Vaselina!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Nos encantan los remedios caseros! Nos encanta encontrarnos recetas que podamos ir a probar en casa para contarles los resultados…


En esta ocasión les dejamos un tip casero, muy casero, para deshacernos de los puntos negros usando Vaselina (¡maravillosa Vaselina!) y plástico para cocinar.

  • 1 pedazo de plástico para cocinar (como kleenpack)
  • 2 toallas pequeñas
  • Kleenex
  • Vaselina


Instrucciones


Lo ideal es aplicar esto en cuanto salgan de la regadera para que la temperatura de su piel esté más arriba de lo normal y los poros estén abiertos. Será más fácil remover los puntitos negros.

Apliquen una capa gruesa de Vaselina sobre las zonas donde tengan puntos negros atrapando el calor de su piel. Cubran esta parte con el pedazo de plástico y sobre él coloquen las 2 toallas faciales previamente sumergidas en agua caliente.

Esto creará un efecto de horno sobre tu piel ayudando a que los poros se abran más y se remueva la suciedad que hay dentro (los puntos negros). Deja las toallas unos 5 minutos y luego retíralas. Quita el plástico y usando tu dedo índice y un kleenex retira la vaselina haciendo un poco de presión para levantar en el papel la mugrita que soltaste.

Hazlo presionando suavemente para no irritar demasiado tu piel.

Puedes pasar el kleenex hasta 3 veces para quitar todos los puntos negros, pero si por alguna razón se queda uno en donde estaba, ¡ahí déjalo! Está demasiado arraigado a tu piel y necesita otro sistema.

Cuando termines de quitar toda la Vaselina enjuaga tu cara primero con agua tibia y luego fría para cerrar los poros. Continúa con tu rutina habitual de cremas y sueros asegurándote no usar nada demasiado abrasivo y de rehidratar bien tu piel.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico