Un verdadero hombre no deja ir al amor de su vida

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pasamos gran parte de la vida buscando a la mujer ideal y cuando la encontramos, vacilamos, pero un verdadero hombre NO deja ir al amor de su vida. 


Él sabe lo afortunado que es


Un verdadero hombre tiene experiencia. Ha tenido relaciones fallidas con las personas equivocadas, así que una vez que conoce a la mujer correcta, sabe que es lo que está buscando.


En un mundo con billones de personas, encontrar a alguien con quien puedas compartir tu vida es sorprendentemente raro, ¿por qué dejarla ir?


Se compromete porque es maduro


Puede sentir temor al compromiso, como cualquier otro humano, pero no huye de él, lo encara y está dispuesto a amar a esa mujer con todo su corazón.



Entiende lo valiosa que ella es y lo mucho que significa para él


Está dispuesto a hacerle saber lo mucho que significa para él, con hechos y palabras. Un verdadero hombre entiende cuán importante es para su pareja sentirse amada.


Tiene miedo a perderla


Y no le da pena admitirlo. Ella se vuelve parte de su vida, y si la pierde, una parte de él se pierde con ella.



El cree que ella merece el mundo entero y se esfuerza por dárselo


Quiere estar con ella cuando de conocer nuevos lugares se trate, así como de probar nueva comida y tener aventuras porque ella es parte de él.


Se esfuerza en hacerla sonreír, que sea feliz con ella misma, con su vida, con sus experiencias y con sus decisiones.



Podemos encontrar cientos de excusas para no comprometernos, pero son sólo eso; excusas. Un verdadero hombre es honesto consigo mismo y cuando sabe que ha encontrado lo que tanto ha buscado, no vacila ni un segundo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico